Fibonacci, la lectura de los retrocesos

Lo sé, lo sé, todos los que han leído mis anteriores puestos están pensando, “no que decir que no son Fib de señales?” Es cierto, tengo y es correcta. El hecho de que la acción del precio ha alcanzado el nivel de retroceso de Fibonacci que no es señal de una entrada. Se debe esperar a una señal / confirmación por parte de otros indicadores antes de entrar en una posición como el precio podría romper y pasar el retroceso tan fácilmente como puede recuperarse de ella. Las señales que me refiero son un poco www.brokersopiniones.net más adelantado que eso y tienen que ver con la cual nivel de retroceso está en cuestión y lo que hace el comportamiento del precio después se confirma la señal. Es posible crear un corto de objetivo a largo plazo basada en estos dos criterios. Antes de pasar a los niveles individuales Quiero comenzar con niveles en general. Como ya he dicho muchas veces, un nivel de por sí no es una señal de que un nivel objetivo, donde puede formar una señal. Una vez que las formas de señal se puede hacer por lo menos dos predicciones. El cual los precios de dirección van y cuál será el nivel siguiente objetivo.

Así es como funciona. Una vez que la acción del precio ha alcanzado o acercarse a un nivel Fib se formará ya sea una inversión o una señal de continuación. Si una inversión, de tocar fondo u otra señal de apoyo se desarrolla, puede estar seguro de que http://www.brokersopiniones.net/24option/ los precios vayan a revertir a partir de ese momento, al menos en el corto a corto plazo. Si una señal de continuación u otra señal de impulso o la fuerza (ya sea alcista o bajista) dependiendo de la dirección formas, con una confirmación, puede estar seguro de que los precios seguirán en en la dirección que se han estado moviendo. En cualquier caso, el próximo objetivo será el siguiente nivel Fib. En el caso de un rebote será el nivel anterior, en el caso de una ruptura que será el siguiente nivel más allá de la ruptura. Como regla general, cualquier tipo de señal se puede formar en cualquier lado de la nivel de retroceso, que es la razón por confirmaciones son tan importantes. En mi ejemplo, yo uso un gráfico de precios diarios para mis objetivos, para poder entrar me baje hasta una carta de cada hora o 30 minutos para la confirmación.

Reglas para los niveles de retroceso de Fibonacci

¿Por dónde empezar? En primer lugar, usted debe elegir un lugar para utilizar la herramienta de Fibonacci. He elegido un gráfico del EUR / CHF, un activo que nunca el comercio. De Fibonacci de medir un retroceso, o inversión, de precio por lo que el mejor lugar para utilizar la herramienta está en un mercado de tendencia. Comience en la parte inferior de una jugada o la parte superior de un descenso y sacar la herramienta desde el punto de partida a la siguiente más alto / más bajo de pico / valle. Después de que es el momento para empezar a ver las señales. Los 7 niveles de retroceso de Fibonacci son 0%, 23,6%, 38,2%, 50%, 61,8%, 78,6% y 100%. 0% hay retroceso del movimiento, el 100% es un completo retroceso del movimiento. Mis señales se centran en los 5 niveles medios.

El retroceso de 23,6% – Este es el primer nivel. Si los precios se retiran a este nivel y de rebote, es más probable que el que subyace a la tendencia de lo que es para invertir. Si los precios de romper este nivel, entonces la http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ tendencia subyacente puede consolidar en torno a ese nivel o revertir el curso completo, pero una consolidación es más probable.

El retroceso de 38,2% – Este es el segundo nivel. Si los precios han roto el primer nivel es tu próximo objetivo. En este nivel, si los precios rebotan entonces es más vivir aquí probable que una cerca de consolidación a corto plazo está en juego que un importante cambio. Los precios pueden flotar aquí o rebotar hasta el nivel de 23,6%. Si los precios rompen este nivel una corrección más profunda, pero no necesariamente un cambio, está en juego.

 

El retroceso del 50% – Esta es la tercera línea y donde las cosas pueden empezar a ponerse interesante. Al igual que antes, si los precios rompen la línea de 38,2%, el 50% de retroceso se convierte en su objetivo. Si los precios rebotan desde este nivel hay una buena probabilidad de que van a regresar para volver a probar soporte en o cerca del mínimo anterior / alta que el retroceso de recursos Fibonacci se basa en, o la línea de 0%. Si, sin embargo, los precios rompen la línea de 50%, entonces, de repente, un total del 100% de retroceso se convierte en una posibilidad. Una ruptura de esta línea indica una fortaleza / debilidad subyacente en el mercado, dependiendo de la dirección del retroceso está en movimiento.

El retroceso de 61,8% – Este es el cuarto nivel de retroceso. Si el precio rompe el nivel de 50% este es el próximo objetivo y puede alcanzar muy rápidamente ya que los operadores de momento subir a bordo. Una vez que los precios alcanzan aquí la tendencia subyacente está roto y otra vez. Los precios pueden consolidarse a lo largo de este nivel, subir más alto y vuelva a probar el nivel de 50% o continuar con el siguiente nivel y posible retroceso completo.

El nivel de 78,6% – Este es el quinto y último nivel, sin contar el total del 100% de retroceso. Si los precios rompen el nivel de 61,8% este es su objetivo, y al igual un buen Broker que el nivel anterior, los precios pueden llegar a este nivel con una rapidez. Este nivel a menudo puede convertirse en soporte / resistencia en un sentido más largo plazo una vez que los precios lleguen a él. Un rebote desde este nivel generalmente significará una consolidación a largo plazo mientras que una ruptura de la misma dará lugar a la siguiente objetivo, el 100% de retroceso.